Best Hair Restoration Products

¿Cuáles son los mejores productos de restauración del cabello?

Antes de considerar cuáles son los mejores productos de restauración de cabello para comprar, es importante entender por qué perdemos nuestro cabello en el primer lugar.

La pérdida de cabello del patrón masculino se llama alopecia androgénica por una razón. Su el resultado de hormonas (andrógenos) y una predisposición genética “Androgenética”. En pocas palabras, usted está perdiendo el cabello, ya que están genéticamente predispuestos a. Los folículos han sido programados para llegar a ser sensibles a la actividad hormonal cambiante en el cuero cabelludo. Dicho de otra manera, ciertos folículos se vuelven sensibles a las hormonas que se producen de forma natural, y el cuerpo comienza a rechazar lentamente los folicos.

¿Cuál es el significado de esto? Sólo dos tipos de tratamientos trabajaran.  Productos de restauración del cabello que se ocupan de la sensibilidad hormonal, o tratamientos que estimulan el crecimiento a pesar de ello. Creindolo o no, esto elimina aproximadamente el 99% de los productos que usted ve anunciado.

 

¿Qué productos realmente funcionan?

Cuando se aprenda de un nuevo tratamiento, las únicas cosas que importan son los ingredientes, y los datos apoyan. ¿Esos ingredientes abordan la sensibilidad hormonal? ¿Es que estimulan el crecimiento del cabello a pesar de ello?

Hay cuatro tipos de productos de restauración del cabello que usted debe centrarse en:

Inhibidores de DHT

Estos trabajan para reducir los niveles de DHT, por medio de la inhibición de su creación. El resultado es menos DHT en el cuero cabelludo, y el alivio de los folículos de los efectos dañinos que trae. Inhibidores de DHT se encuentran en productos como Propecia y Revivogen. Inhibidores de DHT se equiparan a “detener la causa de la pérdida del cabello”, y son el componente fundamental para el tratamiento de la misma.

Estimulantes del crecimiento

Estos incluyen productos como Rogaine Foam y Tricomin. Hay un lado bueno y un lado malo a los estimulantes de crecimiento. Mientras que crean crecimiento de cabello nuevo, no hacen nada para detener la causa, o la progresión adicional. Usando sólo un estimulante del crecimiento puede ser una batalla cuesta arriba. Dos pasos adelante, un paso atrás. Mucha gente se combinan con inhibidores de DHT estimulantes de crecimiento para un efecto sinérgico muy bien. Tanto parar la causa, y estimular el nuevo crecimiento.

Los antiandrógenos

El rey de los antiandrógenos es tópica Espironolactona loción, o la crema S5. Mientras que los inhibidores de DHT eliminar DHT, anti-andrógenos como DHT tópico bloque de Espironolactona de alcanzar el folículo. Esto permite a los hombres para evitar efectos secundarios sistémicos de los niveles de DHT bajos, y es una manera extraordinariamente eficaz de detener todo el proceso “hormonal” desde otro ángulo. Si realmente quieres a volver loco, se puede combinar un inhibidor de DHT, un estimulante del crecimiento, y un anti-andrógeno para un enfoque completo y polifacético.

Antiinflamatorios

Estos tratamientos funcionan para reducir la inflamación, picazón, enrojecimiento y descamación causados ​​por las reacciones del sistema inmune y hormonal que tienen lugar en el cuero cabelludo. Sin un anti-inflamatorio, sus tratamientos no funcionarán. El mejor anti-inflamatoria en el mercado hoy en día es probablemente Nizoral champú, y se debe incluir en cada régimen. Utilice una vez cada 3 días, deje remojar durante la duración de su ducha, y rotar con cualquier otro champú de elección.